HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $ 30.000.

Compra web

Preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO COMPRAR?

Para comprar en nuestra Tienda Online debes seguir los siguientes pasos:

  • Recorré el sitio para conocer todos nuestros productos. Hay dos opciones de visualización: según “Categoría” (capilares, faciales, corporales, etc.) y “Ver Todo” (observar todos los productos). También podés hacer búsquedas clickeando la lupa ubicada en la esquina superior derecha del sitio e ingresando una palabra clave
  • Seleccioná los productos que quieras comprar y la cantidad
  • Hacé click en el botón “COMPRAR”. Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o finalizar la compra
  • Una vez que los productos deseados estén cargados en el carrito de compras debés seleccionar el botón CARRITO DE COMPRAS, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla
  • Para finalizar la compra, podés crear una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu  cuenta propia, te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas. Por favor, revisá que los datos ingresados sean los  correctos para un mejor seguimiento de tu pedido
  • Luego seleccioná el método de pago o y completá tus datos
  • Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de  la sección “Mi Cuenta / Mis pedidos”.

2. ¿CÓMO Y CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Medios de pago en Argentina

Tarjetas de crédito o débito: Acreditación inmediata. Consultá las promociones disponibles ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-y-promociones_264
Pagos en efectivo a través de Rapipago, PagoFácil, Provincia Pagos, Cajero automáticos de Red Link o Home Banking adheridos. La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

3. ¿TIENE ALGÚN COSTO ADICIONAL LA FINANCIACIÓN CON LAS TARJETAS?

El costo de financiación de las tarjetas es el que establece MercadoPago, podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas. Tendrás la posibilidad de elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

4. ¿ES SEGURO PAGAR CON MERCADOPAGO?

MercadoPago es la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Cuenta con un sistema de privacidad que protege los datos de tarjeta y con un programa de protección al comprador. Si surgiera algún inconveniente con la compra la plataforma te devuelve el 100% del dinero. Más información sobre los parámetros de seguridad de Mercado Pago ingresando a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/por-que-es-seguro_193.

5. ¿VOY A RECIBIR UNA CONFIRMACIÓN DE COMPRA?

Sí, una vez finalizada la compra recibirás en tu correo electrónico la confirmación y el detalle de toda tu compra.
El pedido comenzará a procesarse una vez que se haya acreditado el pago. En el caso de que hayas pagado mediante tarjeta de crédito, el mismo será instantáneo. Si has realizado la compra en efectivo, en alguno de los puntos de pago antes mencionados, la acreditación del dinero puede demorarse de 1 a 3 días hábiles. Recordá que desde ese momento se procesará tu pedido.

6. NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN DE PAGO, ¿QUÉ HAGO? 

En primera instancia, revisá el directorio SPAM de tu correo por si el mail se encuentra ahí.
En caso de que no lo encuentres, comunicate a través del chat o del formulario de contacto de la tienda.

7. ¿EXISTE UN LÍMITE DE COMPRA?

No, en nuestra tienda online podrás comprar todos los productos que más te gusten sujetos a stock sin límite mínimo de compra ni máximo de compra.

8. ¿CÓMO VEO EL ESTADO DE MI PEDIDO?

En desarrollo.

9. ¿LOS CARGOS EN LA TARJETA DE CRÉDITO VENDRÁN A NOMBRE DE REINO?

No, los cargos te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de MercadoPago.

10. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA Y CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

En desarrollo.

11. ¿DENTRO DE QUÉ HORARIO SE EFECTÚAN LAS ENTREGAS?

Las entregas se efectúan de 9 a 18 horas de lunes a viernes, exceptuando los feriados, y los sábados de 9 a 13 horas.

12. ¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN UN DISTRIBUIDOR OFICIAL REINO?

Por el momento no es posible. Próximamente habilitaremos esta opción en nuestro sitio.

13. ¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ONLINE?

Por el momento realizamos envíos sólo dentro del territorio de la República Argentina.

14. ¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?

En caso de olvidar tu contraseña, seleccioná la opción “¿OLVIDASTE TU CONTRASEÑA?” que se encuentra dentro de Mi Cuenta. Te llegará un mail automático con una contraseña provisoria para que puedas ingresar y modificarla.

15. ¿CÓMO SÉ EL ESTADO DE MI PEDIDO? ¿QUÉ SIGNIFICA?

Ingresando a tu usuario en el sitio, podrás ver todas tus órdenes y el estado de las mismas. En caso de haber realizado la compra como invitado, por favor, comunicate con nosotros a [email protected]para que podamos   informarte sobre el estado del mismo.
Los posibles estados de tu pedido son:

  • Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente
  • Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra
  • Contactarse con Atención al cliente: Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros a [email protected]
  • Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido
  • Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento
  • Entregado: Ya recibiste el producto
  • Cancelado: El pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor

16. ¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?

Sí. Si aún no realizaste el pago, podés modificar/eliminar artículos desde tu carrito de compras. En caso de ya haber realizado el pago, pero que tu pedido todavía no haya sido despachado, escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte.

Devoluciones

¿CÓMO REALIZO UNA DEVOLUCIÓN?

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse dentro de los10 días desde la recepción del pedido. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. 
Si realizaste tu pago en efectivo en Rapi Pago o Pago Facil, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa en tu cuenta de Mercado Pago con el email con el que realizaste la compra. Si no tenés cuenta de Mercado Pago y quieres retirar el efectivo, deberás crear una cuenta con el mail con el que realizaste el pedido.
  • Seleccionar "retirar saldo"
  • Agregar cuenta bancaria a la cual querés que se realice la acreditación del dinero disponible
  • Revisar datos y corroborar que el dinero se está enviando a la cuenta que quieres
  • ¡Listo! Podrás utilizar el dinero desde tu cuenta o retirarlo en un cajero.

Envíos

1. OPCIONES DE ENVÍO

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo.
Para el retiro en sucursal de correo Andreani, la persona a la que se envía el paquete debe presentar su DNI.
Una vez que el sistema te confirma que tu pedido fue enviado, los costos y tiempos estimados son los siguientes:

  • Envío a domicilio Correo Andreani (todo el país)
    El costo del servicio es de $
    El plazo estimado de entrega es entre 3 y 7 días hábiles desde que el pedido fue despachado.
  • Retiro en sucursal de Correo Andreani
    El costo del servicio es de $
    El plazo estimado de entrega es entre 3 y 5 días hábiles desde que el pedido fue despachado.

2. HORARIOS DE ENTREGA

Si elegiste la opción de envío por correo, las entregas se efectúan de 9hs a 18hs de Lunes a Viernes, y Sábados de 9 a 13hs aproximadamente, exceptuando los feriados.

3. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN EL PEDIDO?

Todos los pedidos envíados por Andreani con destino final domicilio específico se rigen de la siguiente manera: Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presente, se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal de Correo más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período o en el caso en que la dirección indicada a la hora de hacer el pedido sea incorrecta, el mismo volverá a nuestro centro de distribución. En esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

Lo mismo ocurre con los retiros. El costo del mismo deberá ser abonado a través de un cupón de pago de MercadoPago en caso de que nadie se encuentre al momento de las visitas y no haya sido entregado el paquete en una sucursal del correo dentro del plazo de custodia.

4. ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Recibirás por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani).

5. QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.